viernes, 8 de mayo de 2009

(Por fin) Tengo un blog ^^

Ya todos los que me conocen saben que crear temas no es lo mío, y esto es más o menos lo mismo. Es eso lo que me mantuvo indecisa hasta este momento de crear o no este coso, pero Net me convenció xD

Para los que cayeron a este blog por casualidad y no tienen la más pálida idea de quién soy y quién es Net, ahí va:

Yo soy Ro, una chica "algo" tocada, de 16 años al momento de escribir esto, argenta de nacimiento (sí, loca también de nacimiento). Odio describir mi personalidad, así que si quieren enterarse de eso van a tener o que leer mis entradas o... o nada.


¿Y Net? Eso que lo diga él.

Net, Net, Ro es fanática de los apodos, Net es la abreviatura de Netros, mi segundo nombre. Panduán Netros me llamo, y soy el daemon de Ro.

Sí, tengo un daimonion. Si tenés uno, es que sos del foro, y si sos del foro, ¡hola! Si me creés loca, bien por vos. Soy daim, estoy orgullosa de eso y no es mi problema que vos no lo seas.

Ahora que ya hablamos para los que no nos conocen hablemos para los que sí.

Creo que era la única del foro que no tenía un blog, asi que quise cambiar esto y acá estamos, del otro lado de Internet, escribiendo... Además, me encanta monologar, así que esto va a estar bueno (siempre que no salgan espantados por mi desmensurado nivel de locura).

Y yo voy a meter unas cuantas intervenciones, por supuesto.

Bueno, monologar, hablar con cosos de tu daemon por ahí, es lo mismo xP. Ahora debería hablar de algo interesante, pero ahora no se me ocurre nada, tengo que poner "cositas lindas" en el blog, así que... hasta la próxima entrada.

Nos vemos.

PD: ¿se dieron cuenta de que solamente puse una carita? Me está pasando algo raro...

6 comentarios:

Diana dijo...

Ro!!!!! Mi loca favorita!!!!!! Bienvenida al mundo del Blog, por aqui estaremos revisando sus entradas para comentarlas.

M: De igual modo esperamos su comentarios o moriran en 7 dias... Nah es broma ^^

PD: No nos tienen en su lista de blogs *llora*

N dijo...

Tranquila, no eres la única que no (tenía) blog ( porque ahora ya lo tienes ^^U). Nosotros no tenemos pero quizá estaria bien hacer uno, no? ^^
Ya os iremos leyendo!! =P

Nell&Lett

Laia y Remis dijo...

Hola, Ro! Juju, bienvenida al mundo del mañana! *Quita Futurama*
Quiero decir, bienvenida a esto de los blogs xD, que es muy divertido, aunque a veces haya gente que abandone sus blogs *lanza indirectas a los que lo han hecho* o no tengas nada que contar.

R--Si no tienes nada que decir, haz como Laia, llena cada entrada con todas las tonterías que se te ocurran, pero expresadas de forma inteligente, y parecen buenas entradas y todo xD

P.D:Nell, Nell, hazte blog porfaporfaporfa... lo mismo digo a todos los que no tengáis :P

Cami Matulic dijo...

Es genial que hayan decidido hacerse el blog y monologuear como si alguien comprendiera sus delirios mentales...

Ar: no le hagan caso. Le pasa lo mismo co su (nuestro) blog...

¬¬
De todos modos sabrán que nssotros leeremos este blog aunque no tenga nada coherente escrito xD y así podremos conocernos un poco mejr
Voi a agregarlo de inmediato

Kami y Ar

Lauri dijo...

Eeehh, un nuevo blog para la colección! :D Me gusta mucho tu rinconcito, Ro ^^ Tiene tu sello de originalidad (y de locura xD). Nah, está genial ;D Espero poder ver más entradas y no sólo comentarios, ¿eh? Slumberland estará siempre abierto para nuevos visitantes, así que ahí los esperamos.
Salduos a la distancia, ¡ya eres toda una cibernauta! xD

Obsidiana dijo...

Ah al fin se puede comentar,jeje.
Bienvenida a los blogueros, esperamos que lo disfruteis y que escribais muuuuchoooo....

Un saludo ;)