jueves, 16 de julio de 2009

Sobre nosotras...

Ella no piensa con palabras y cada vez que quiere que escriba algo lo tengo que verbalizar yo, y por eso nuestras formas de hablar se parecen tanto.

Ella se inventa lo que le van a contestar cuando ella le diga algo a alguien, y lo que ella va a contestar a eso, y lo que le van a contestar...

Ella se despierta siempre unos minutos después de mí.

Ella no se da cuenta cuando se despierta.

Ella cree que yo debería verme con alguna amiga a casa en estos días.

Ella dice: "Si las veo en época de clase, ¿hace falta que las vea ahora?".

Ella piensa que paso demasiado tiempo en mi habitación.

Ella simula no oírme cuando le digo que deje la computadora y se ponga a hacer algo interesante.

Ella siempre me pide que leamos Mi Querido Enemigo.

Ella llora cada vez que lee La Materia Oscura.

Ella no quiere dejar de ser gato pescador.

Ella tampoco quiere que cambie, pero para llevarme la contraria me dice que debería mostrar mi inestabilidad más.

Ella duerme aovillada arriba de mis piernas.

Ella tarda años en dormirse todas las noches.

Ella no soporta que yo no haga nada en todo el día.

Ella todas las noches me dice: "Bueno, mañana llamo a alguien para que se pase por acá un rato...".
____________________________________________

Entrada extraña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una entrada extraña eso suele a pasar mi me sucede siempre xDD! mis entradas no tiene mucha coherencia

A: y de entradas extrañas no te preocupes todos las hacemos asi y bueno Karii es la reina de las entrdas extrañas

¡¡ANDREW FERRARI!! hablaremos de eso luego , esperamos que esten bien , saludos!


Karii y Andrew

Ekkaila dijo...

Hola Ro!
Me alegra que te pasaras por nuestro blog, y me hizo muchíssima ilusión que comentaras, así que yo haré lo mismo.
No importa que no leyeras la entrada, era una entrada laaaaaarga y mal escrita, que puse porque si no no llegaba a poner nada.

Y respecto a tu entrada, es rara, pero me gusto. Aunque se me cruzaban algo los dos "ellas", estaba muy bien, y era original.

S: Y es cierto lo del título... Ahora nos sentimos unos copiones.
Y sí, tiene la mala manía de no postear, que iré remediando.

Saludos! ^^

Laia y Remis dijo...

¡Qué entrada más chula! Perdona no comentar antes, pero hasta hoy no se me ha actualizado la lista de blogs...

Como a Marina, me he hecho un gran lío con los "ellas" pero al final más o menos me ha quedado claro quién era quién xD

Ire y Khy dijo...

K: Ella no quería comentar porque le daba vagancia...

Él necesitaba hacer ese comentario o explotaba ñ_n
No me pasé antes porque yo seguía teniendo en mi lista de blogs el de Ro y Net, y me dí cuenta ahora del cambio ^^U

Sí, la verdad es una entraña extraña, pero.. Que aburribos serían los blogs sin una entrada de este tipo de vez en cuando, ¿No? =P

PD: Yo también me lié un poco con los "ellas" =/

Lauri dijo...

Entrada extraña pero genial, chica ;D
No sé que más decir, la verdad. Te ha quedado un texto magnífico, así de simple. Eso es lo que me gusta de tu blog; un día estás escribiendo una hermosa carta a una amiga y al otro nos sorprendes con esto que yo llamaría poesía. Eso hace que tu blog sea muy especial, Ro. Tiene tu toque por todas partes =)
Ojalá actualices pronto nuevamente, me muero por leer más ^^ Saludos!