domingo, 26 de julio de 2009

Cualquier cosa

Hoy voy a hacer una entrada de CUALQUIER COSA. No tengo mucho para contar: con esto de la Gripe A estoy encerrada en mi casa hace tres semanas y no me pasa nada interesante. NADA. Lo único que podría decir es que me descargo demasiadas cosas de "Taringa!". Este encierro le va a hacer mal a mi compu: primero, porque la uso demasiado tiempo. Segundo, porque seguro la estoy llenando de virus. ¿Qué le voy a hacer? Me aburro, quiero juegos copados en mi compu y esa es la única forma. Así conseguí el Sims 3. Milagrosamente, no tenía virus.

Mi rutina diaria: me levanto, más o menos a las 11:00am. Leo un rato en mi cama, me levanto, desayuno, vuelvo a mi pieza. Sigo leyendo un rato. Prendo la compu, boludeo. Almuerzo. Vuelvo a mi pieza. Sigo con la compu o leyendo. Ah, me olvidé y no tengo ganas de borrar: estoy todo el tiempo escuchando música. Decía: meriendo. Vuelvo a mi pieza, sigo boludeando. Ceno. A veces miro una peli, a veces vuelvo a mi pieza. Me tiro a la cama, leo. Cuando me entra sueño, duermo. Con una vida así, ¿quién no llena de jueguitos estúpidos su PC?


Esperen. Me tengo que ir a almorzar. Después sigo.


_________________________________________


Comí salchichas con arroz. Wao, qué copado. Dentro de poco voy a morir del aburrimiento.


Vamos a darle un poco de sentido a esta entrada: les presento a mi perro.


Sí, ya sé, no es muy agraciado el pobre... también es idiota... duerme todo el día... pero es mi perro, qué quieren que le haga. Se llama Coco. Juro que no le puse el nombre.

Sin nada más interesante para poner... se despiden Ro y Mai.

2 comentarios:

Ire y Khy dijo...

Bonita rutina (??)

No creas, comparado con estar estudiando tooodos los dias para hacer un estupido examen que al final acabas suspendiendo, eso es la buena vida xD

Y.. tu perro *-* ¡Me encantaa! *-*
No te atrevas a volver a insultarlo e_e Defiendo perros además de gatos (?)
¿Y qué tiene de malo el nombre? Conozco un perro que se llama Pepe. Tal cual. Eso si es un nombre para un infeliz perro xD

Creo que después de todo, yo también acabaré haciendo una entrada de cualquier cosa.. =/

PD: Me dio hambre saber de tu comida -.-U

Lauri dijo...

Opino lo mismo que Iree; apenas voy por mi tercer día de colegio después de las vacaciones y daría cualquier cosa por estar de nuevo vagando por la casa sin hacer nada. Es que hacer nada me encanta, qué quieres que te diga. Me siento a gusto en casa, tu rutina no me parece tan aburrida como la describes ^^ Aunque repetir eso durante tres semanas... Bueno, eso sí que no lo soportaría xD De todas formas siéntete afortunada de no tener que estar matándote mientras estudias para los estúpidos exámenes del cole e_e
Saludos =)

P.D. Estaba a punto de decirte (bueno, no ahora, sino en mi comentario de la otra entrada) algo como "me debes una explicación", pero me he pasado por el foro y lo he entendido todo; aún se me hacer raro pensar que tienes 12 años y no 16 (en serio, pareces muuucho mayor o.O), y nunca creí que Panduán pasaría a ser Damaia, pero... Los cambios siempre son para mejor =) Y creo que está muy bien conocer a la verdadera Ro, aunque en el fondo sigas siendo la misma de antes y de siempre ^^