lunes, 17 de agosto de 2009

O_o

En toda mi vida, salí una vez, sólo una vez del país. Estuve un mes en Alemania (Berlín, Hamburgo, Frankfurt y otra ciudad que no me acuerdo)... pero tenía dos años. Así que es como si nunca en mi vida hubiese salido.

En realidad, fuimos una vez a Martín García, una isla argentina que se encuentra del lado uruguayo del Río de la Plata. Entonces estuvimos en aguas uruguayas.

La cosa es que, salvo esa vez, nunca salimos del continente americano. Ni siquiera del sudamericano.

Como se habrán dado cuenta por mis dos últimas entradas, este año está colmado de sucesos inesperados. Y hoy surgieron dos bastante extraños.

Primero: antes, mi hermano y yo estábamos viciadísimos con el Age of Mythology, donde salen los griegos (como supongo que sabrán). La cosa es que le hicimos prometer a mi mamá que, cuando mi hermano tuviese nueve y yo trece, nos iba a llevar a Grecia. Ella aceptó, pensando que nos íbamos a olvidar. Después se dio cuenta de que sólo faltaban dos años, pero bueno... a lo mejor nos olvidábamos igual.

Además, de pequeña leí Eugenia en Venecia, un libro que habla sobre una chica que se va de vacaciones a Venecia con su papá unos días. Aunque no lo parezca, el libro está bastante bueno... y, por supuesto, te quedan las ganas de ir a Venecia antes de que se hunda. Como mi mamá también lo había leído, tenemos desde prácticamente siempre el plan de visitar Venecia.

Lo que pasó es que ni mi hermano se olvidó del viaje a Grecia ni yo del viaje a Venecia. Así que parece que el año que viene lo vamos a hacer: vamos hasta Roma, tomamos un barco a Venecia... y ahí es cuando se meten las amigas alemanas de mi mamá (vivió unos años en Alemania). Venecia está cerca de Alemania, ¿cómo no visitar a Gaby, en Berlín, a Eva, en Hamburgo, a Irma, en Stuttgart...? Y ya que estamos, ¿por qué no vamos a Holanda, a visitar a Isabel? Por eso no sabemos si lo vamos a hacer... sería un viaje excesivamente largo. A mí me encantaría, pero no soy yo la que decide.

Bueno, después de irnos de Italia, Alemania u Holanda, en donde estuviésemos, iríamos a Grecia. Me encantaría poder hacer ese viaje... sí, sería el año que viene, pero ya no puedo esperar. Odio esta ciudad, quiero salir... e ir a algún lugar interesante o que aún no haya visitado, porque por irme a San Bernardo prefiero quedarme en mi casa.

Pero eso no es lo único.

Afortunadamente, no.

Mi mejor amiga de toda la vida el año que viene cumple quince. Acá los quince vendrían a ser los dulces 16, solamente que se puede elegir entre fiesta o viaje. Y mi amiga eligió viaje.

Hoy a la mañana entra un mensaje de la mamá de mi amiga, al celular de la mía.

"El año que viene nos vamos a Europa de viaje de 15. ¿Y si vienen Ro y vos?"

No sé qué va a pasar. No sé si vamos a hacer los dos viajes por separado, no sé si vamos a "fusionarlos" , no sé si sólo vamos a hacer uno; en ese caso, no sé cuál vamos a dejar de hacer; no sé si no vamos a hacer ninguno. Pero al menos está el proyecto de tener unas vacaciones especiales el año que viene.

Me despido, queridos daims que soportan todos mis desahogos, los alegres y los tristes.

Y me despido yo también.

5 comentarios:

Laia y Remis dijo...

*Pone lo primero que ha pensado al leer su entrada*

¡¡¡Qué guaay!!!
Me parece que el año que viene va a ser movido para ti. Ojalá, porque viajar abre la mente y es muy divertido. A lo mejor podrías pasarte un par de días por España (?)
Yo leí El Señor de los Ladrones con 10 años o menos, y a esa edad todo se me quedaba marcado... estaba ambientado en Venecia, la describía de una forma tan... mágica y magnífica, que llevo milenios pidiendo a mis padres un viaje a Venecia *.*

Y Grecia... siempre quise ir, porque en Cultura Clásica damos a los griegos.
Espero que puedas hacer alguno de esos viajes(o todos, ¿por qué no? xD)

N dijo...

¡Qué guay! (Viva la redundancia).

Ojalá puedas hacer todos esos viajes. Yo siempre he querido ir a Grecia, Venecia, Alemania... Puf, a muchísimos sitios. Bueno, yo siempre he sido bastante viajera, pero nunca salgo de Europa central.

Lais, yo tambiçen leí el señor de los ladrones de pequeña, y me encantó ×.×

Volviendo al tema: Ro, creo que el año que viene serça uno de los mejores de tu vida :D Así que suerte y espero que se cumpla!

Nell y Lett

Lauri dijo...

¡Genial, Ro! :D No hay nada mejor que planificar un viaje así ^^ Hagan lo posible para que resulte, chicos, total tienen tiempo de sobra para planearlo y organizarlo todo ^^
Venecia... Yo fui este año, a principios, cuando hice mi intercambio-gira por Europa, y de todas las ciudades que visité (que no fueron pocas, ahora que lo pienso) esa fue la que más me gustó. Yo también había leído un libro ambientado en Venecia, La Reina de la Laguna, y desde entonces mi sueño por conocer esa ciudad en particular se hizo aún más grande, aunque Venecia me había llamado la atención desde siempre. Espero que puedas ir, porque de verdad que es un lugar mágico... Al menos yo sentí que en cualquier momento saldría una sirena de las profunidades xD ¡Y la plaza de San Marco! Tengo que mandarte alguna foto de mí y las 100 palomas que se me pararon encima xD
Alemania también es muy bonito, aunque me parece que todo es más o menos igual. Y Holanda... Sólo estuve en Amsterdam un par de días y también me encantó *¬* Ahí nunca te aburrirás, hay mucho para hacer.
No conozco Roma, aunque me encantaría. Y Grecia tampoco, pero también es uno de mis sueños. ¡Debe ser precioso!
Uf, hablar de viajes ya me está emocionando a mí también xD Esperamos de todo corazón que puedan realizar lo que se proponen, chicos ^^ Mucha suerte :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que genial Ro! ojala puedas realizarlo y poder realizar tus viejaes por que seria genial yo nunca he salido por elpais pero me muero por hacerlo pero no vengo hablar de mi gracias por tu comentario en mi blog.

woooow tu amiga cumple 15 *-* por lo que se en la Argetina es muy importante que una chica cumpla sus 15 asi no tanto en Chile (aunque para algunos son importantes) pero por general unade las das mas importantes de concideran a los 18.

Pero volviendo a lo de tu viaje me parece genial ojala puedas relizarlos (ojala dos) yo sueño con ir a la Argentina y bueno cuando termine de estudiar irme a España y lo mejor de esto ultimo que mi mejor amiga me dijo que se iba conmigo *-* quizas seas un sueño ..pero sin duda pensarlo me hace muy feliz!!

bueno creo que es mucho el comentario

A:No me digas?? Karii debes esttudiar tienes dos pruebas la otra semana

Si , si lo que digas me distraes!

A:Y despues quien se queja que le va mal

Que no mezcle las cosas ¬_¬ todos saben que en mate y fisica me va mal

A:ya se enojo Maii! ¿quien entiende a estos daims?¬_¬